Gracias, Julieta Aytas

Participé en un sorteo en facebook en el que se pedía un trabajo basado en el tema "libélula besando a bichito", daba igual la técnica, lo importante era participar y ganarse un numerito para el sorteo. Yo modelé mi trabajo, y como era ya muy tarde por la noche para no hacer ruido buscando mis acrílicos lo pinté con plastidecores de mis hijas que las tenía muy a mano.



Mi sorpresa fue mayúscula cuando lo gané, nada menos que de una pintora que derrocha arte y cuya obra me enamoró cuando la conocí en una feria de jóvenes diseñadores. Fui absolutamente emocionada a recoger mi premio. Llevé a mis niñas y me acompañó mi marido, pasamos una tarde muy agradable, entre gente encantadora.
Nunca me toca nada y pensé que en esta ocasión no iba a ser menos... Me estará cambiando la suerte?



Algunos de sus hermosos trabajos...



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pinchad sobre el título de la entrada y viajareis al lugar donde residen la magia y la fantasía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comentarios

lamohino ha dicho que…
Enhorabuena por el premio¡¡ Muchas gracias por caminar por mi blog¡¡ Yo también me metí para saber de tí. Me ha gustado mucho lo que he visto, te propones muchas cosas y creas un sinfin de cosas bonitas, cada una con su propia historia. Quizá yo también me pase por el taller de Julieta y nos veamos

Entradas populares