Un cuadrito de rosas


Para la habitación donde acumulo todas mis preciadas posesiones... lease muñecas y artículos de manualidades... Pensé que iba a tener 2 habitaciones para mis tontadas pero al final me he quedado solo con una y está "petá" así que no sé si al final habrá sitio para él. Lo hice con lo que me sobró de la lámina que usé para decorar una maleta de mano de los 70 y una caja de vino que ahora contiene la ropita de Nancy... en espera de que me llegue su armario y lo restaure. Si pinchais en el título de esta entrada veréis las otras cositas que hice con la lámina.

Comentarios

Mercedes M ha dicho que…
Chulo, chulo. Los tallos los has pintad tú no?
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Sí, claro, por eso son tan imperfectos, jajaja
Mercedes M ha dicho que…
Estan muy guapos.

Entradas populares