Mis pecosas bikineras


Una la compré hace meses pero ha llegado hace poco porque le pedí al vendedor que me mantuviera la compra por subastas que tenía pendientes y por varios artículos que me podían interesar pero no podía comprar todos el mismo mes... y así me lo mandaba todo junto. Así que me llegó con el armario de Nancy y 2 barriguitas, uno de pelo verde y el hada  y el vestido de ballet que lleva mi barri implantada en el post anterior. La otra la compré hace poquito, vestida de faralaes.


Había comprado unas lanas para hacer boinas y tontear con el ganchillo y como siempre me han gustado los bikinis de ganchillo intenté hacer uno... el primero que me salió fue amarillo y se lo puse a una negri... como tengo muchos colores he ido haciendo, basándome en la misma braguilla todos aunque en las fotos uno es más grande porque lleva una puntilla. Lo que he hecho siempre diferentes son las partes de arriba.

Comentarios

Imanara ha dicho que…
Te han quedado divinos!!!!!!!!
Solo falta que haga bueno y se pongan morenitas!!!

Entradas populares