El regalazo de Ana


En una reunión de trabajo no sé como salió a colación lo que la gente colecciona y yo hablé de los muñecos y las Nancys en concreto. Una compi de otro departamento me dijo que justo el fin de semana anterior haciendo limpieza casi tira las suyas de la infancia... Me contó que tenía una china, una de comunión, una con música... Le pregunté por la ropa y el peinado y llegué a la conclusión de que eran la Oriental, la cumpleaños y una de comunión pecosa. Le pedí que les hiciera fotos y me las enseñara y me dijo que me las daba... que total las iba a haber tirado. Pasó más de una semana y pensé que a lo mejor se le habría olvidado hasta que me dijo un día. ¿Mañana vienes? Te traigo 4 y la cuarta era ... UNA PRECIOSA SELENE. Están muy completitas, con todos los detalles, no tienen nada roto, los únicos defectillos son los normales de estos modelos. Las musicales con los brazos derretidos y pegados a la ropa a la altura del hombro y la Selene perdiendo el plateado de la chaqueta pero ... llevaban hasta los tocados originales. Hace más de una semana que me las dió y en los foros de muñecas ya las habéis visto pero a lo mejor alguien que sigue mi blog fuera de los foros no... Os dejo las fotos de la noche en que las traje a casa. Tienen una luz penosa pero así veis más o menos como aterrizaron por aquí... Iré poniendo fotos posteriores.


Comentarios

Entradas populares