Un premio para mi blog

Absolutamente contenta de haberlo recibido de manos de mi amiga Mercedes de http://pamoralarte.blogspot.com.es/ Para quienes no la conozcais podéis aprovechar para visitar su blog, lleno de muñecas, ideas y bonitos trabajos realizados con mucha maña y buen gusto.


El premio obliga a una serie de requisitos tras recogerlo y son: 
1.Agradecer el premio a quien te lo otorgó y poner el enlace a su blog
 Lo he hecho más arriba pero reitero mi agradecimiento a Mercedes, con quien de cuando en cuando comparto algunos ratitos de entretenimiento ya que nos conocemos personalmente desde hace años. 
2. Contar 7 cosas sobre ti
1ª. Soy aficionada a las manualidades y a las labores desde niña y con más o menos acierto voy haciendo mis cosillas en este campo.
2ª. Colecciono muñecas desde hace unos 3 años, sobretodo Nancys de Famosa que me parece la muñeca más espectacular que se haya hecho nunca.
3ª. Trabajo en algo que no me gusta desde hace 13 años, pero en el otro lado de la balanza tengo que me dejado todas las tardes libres para no perderme nada de la vida de mis hijos. Un verdadero lujo poder estar con ellos todas las tardes y que puedan contar conmigo en todo momento. 
4ª. Soy una persona inconstante, despistada, bastante desordenada y olvidadiza. Vamos, un desastre como no hay dos. 
5º. Soy amiga de mis amigos y soy de afectos duraderos... Sigo en contacto con mis compañeros de la EGB, mis compañeros de correrías en los veranos de mi juventud, mis compañeros de instituto, mis amigas de la infancia del barrio, mis excompañeros de trabajo, mis excompañeras de clase de manualidades... 
6º. Me dan pánico los aviones. He montado unas pocas veces y aunque en las primeras ocasiones viajaba completamente confiada y feliz en cada vuelo iba perdiendo seguridad y aplomo en que la cosa saliera bien hasta el punto de que creo que nunca volveré a subirme a uno. Una lástima porque de no ser así buena parte de mi tiempo libre y mi dinero se habrían ido en "excursiones" transoceánicas. 
7º. Soy muy sensible, casi cualquier cosa me emociona hasta la lágrima, jajaja.
3. Conceder el premio a 15 blogs y son:

Comentarios

Soul de Muñecas ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio!. A mi me pasa lo mismo con los aviones. No es que me haya subido muchas veces pero la primera vez fui bien pero con el tiempo me da miedito ja jaja, aún así creo que me aguantaré y me volveré a subir porque quiero ver muchos sitios.
fatima santos santos ha dicho que…

Pues muchas gracias guapa. . . no te conocí, ya veo que tienes buena imaginación y gusto. . . te sigo y me quedo mirando. . luego o mañana recojpo el premio, no sé si me dejan los gadget subirlo. . siempre me dá dificultad. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/
cristall ha dicho que…
Muchas gracias!!Bss apretaos!!!
Soul de Muñecas ha dicho que…
Muchas gracias. Qué ilusión me hace!!!! Otro más para el muro de los premios, mis muñecas están ya celebrándolo ja ja ja y peleándose a ver quien hace esta vez la entrega de premios je je.
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Gracias a vosotras por compartir lo que compartís... alegría para los ojos!!!
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Bienvenida Floren!!!
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por darme el premio! No conocía tu blog así que me quedo por aquí porque me ha gustado mucho!! Un beso!
Elanor ha dicho que…
Felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de nosotras, nos alegra que te guesten nuestras historias, gracias en nombre de Arien y en el mio propio.
Besosssss y abrazos.
ROCIO ha dicho que…
Felicidades por tu premio u muchas gracias`por acordarte de mi blog y concedermelo tu a mi!!
Gracias!! besiiitos.!!
wuapibego ha dicho que…
Gracias Laura he visto ahora tu mensaje tenia moderación de comentarios y ni lo sabia :( besitos! aynss que falloo!!!

Entradas populares