Concierto de Amaral

Por muchos motivos mi grupo favorito. Tuve la suerte de llegar a tiempo para pedir unas entradas para la grabación de un programa de radio navideño en el que iban a participar. Alcancé a que me reservaran 4 y que me dejaran llevar a 2 menores así que allí nos presentamos mi marido, las niñas y yo. La grabación duró unas 2 horas y media, en las que hubo risas, anécdotas, canciones y hasta alguna lagrimilla que se me escapó al escuchar uno de los temas que van a incluír en su próximo album. Al acabar subi a mi hija Eva con el último disco al escenario, para ver si se lo firmaban y al preguntar Eva Amaral a mi hija su nombre y escuchar la respuesta sonrió y dijo "como yo"... no sabe hasta qué punto se llama como ella y por ella... Minutos después fui yo a ver si me firmaban otra carátula para una amiga y como el disco se lo había dedicado solo a Eva, pedí que me hiciera otra dedicatoria para Luna y para mí y ya en ese momento le comenté a Eva que en parte mi hija se llamaba como ella "por su culpa"... y ella dijo "Qué grandes!!!" y me fui a casa tan feliz, con los recuerdos fabricados esa tarde y las dedicatorias...




Comentarios

chema ha dicho que…
qué grandes! y además son gente cercana y sencilla. en las entrevistas se les ve que son normales.
han conseguido el éxito con perseverancia y siendo fieles a su estilo. no han necesitado fichar a ningún productor de renombre, ni a ningún compositor externo, ni hacer duetos con cantantes de moda...
Lucía ha dicho que…
Feliz Navidad, que pases unos días maravillosos. Saludos
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Muchas gracias, Lucía.
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Sí, Chema, grandes, cercanos y sencillos. Mejor no se los puede definir. Besitos y Feliz Navidad!!!!

Entradas populares