Mi visita a la Feria Diy - Parte 1


Acudí a esta feria por primera vez. Creo que era la tercera edición. Supuse que encontraría básicamente cosas relacionadas con patchwork, repostería y fofuchas que es de lo que está ahora inundado internet y mi sorpresa fue encontrarme con cosas mucho más variadas. Hice muchas fotos así que las repartiré en varios post para no agobiaros. 
Nada más entrar un puesto de venta de artesanía en madera y pintura.  Carteles, letreros, cabeceros, letras... Me impactó todo lo que ví y pensé que no habría ningún puesto que lo superase... como así fue. Salí pensando que era mi lugar favorito de la feria. 






El artista 











Bodys pintados para bebés




Alquiler de flores para decoración de eventos 


Bolsos y zapatillas



Camisetas pintadas a mano



Scrapbooking





Me encantaba el mandil


Chucherías




Cupcakes y patchwork. Qué buena mezcla!!





 

Artículos realizados con papel 


Joyería




A la llegada se hacía muy fácil pasear de puesto en puesto, una hora después el edificio era un hervidero de personas. Hice bien en llegar prontito, de hecho fui la "prime" en entrar.


En este puesto vendían esquemas de punto de cruz personalizados. Encargas el trabajo que tú quieras y te lo trasladan a gráfico para bordar. Una opción muy interesante a tener en cuenta para un regalo bordado por nosotras. 


Un puesto de bisutería de fimo


Subiendo la escalera a la primera planta... aún quedaba otra más 


Continuará...

Comentarios

Entradas populares