Feria del libro 2014 - Parte 1

Una excusa como otra cualquiera para quedar con amigos a tomar un café y pasear por El Retiro. En esta ocasión, me reuní con parte del club de lectura de Facebook. Algunos antiguos conocidos del foro del comic "Esther y su mundo" como Chema y en el caso de Cloti e Inma además de este foro también de "El Club Nancy" dada nuestra afición común por lo que tiene relación con esa muñeca. Ya son 8 años desde nuestra primera toma de contacto y aunque durante un tiempo indeterminado estuvimos un poco perdidos nos recuperamos a través de Facebook hará 4 ó 5 años y nos encontramos aquí o allá de cuando en cuando. Ésta era mi primera vez con el grupo de lectura, pero todo es empezar. El punto de encuentro fue la terraza de una Panadería-Restaurante muy coqueta en la misma Plaza de la Independencia. con unas vistas inmejorables.



Una miradita al interior.




 ¿Bonito, no? Pues echemos una miradita al exterior desde el interior que también merece la pena.


La consigna, llevar un regalo para intercambiar. El mío fue uno que encontré muy cuco y pensé que satisfaría a cualquiera con ese aire vintage y divertido. 


Otros regalitos que cambiaron de manos





Y el que me tocó a mí, un juego de boli y llavero que quise compartir con Chema. 


Como reciéntemtemente había sido su cumpleños a él le cayeron  unos cuantos regalitos más... será que los merece, jajaja 

Aquí acompañado de Alice y de Carmela


Más tarde, desde casa compartió esta foto con todas.


Cloti trajo para nosotros un montón de coloridos marcapáginas 


Y todos los de Esther y su mundo que se ven en las diferentes fotos están realizados por Chema que también trajo un montón. Además se toma la molestia de que sean igual de bonitos por delante que por detrás porque son reversibles.


Aquí se ve a Carmela, Cloti e Inma


En esta aparece Rosa



Aquí se nos ve a todos, por cortesía del camarero.



Y aquí Chema y yo .


Y esta es en resumen, la primera parte de aquel día. 
Algunas pueden dar cuenta sobre las bondades de las tartas que preparan. Yo llegué con retraso y solo tomé un refresquito antes de salir hacia El Retiro, pero en mi ánimo está volver y catarlas.
Chema tenía compromisos y no nos acompañó en el recorrido por las casetas. Pero esa  parte es otra historia de debe ser contada en otra ocasión.

Comentarios

chema ha dicho que…
qué buena crónica, laura!! sí, me trajiste unos pitufitos, y el set de boli-llavero de rosa lo compartiste commigo.
los marcapáginas los hago copiando y pegando la imagen en el lado más corto de un documento de word apaisado y con los márgenes reducidos al mínimo. y luego le doy la vuelta y copio la misma imagen, pero girada 180º e invertida, de tal manera que encajan exactamente.
sí, me fui porque tenía una clase. incluso tratándose de lo que más me gusta hacer, me dio pena tener que marcharme, jeje.
Geno ha dicho que…
Pero que bien lo pasasteis :-D

Entradas populares