Magdalenas y bizcocho con pepitas de chocolate.


Mi  tablet se ha vuelto una muy útil herramienta de ayuda a la hora de estar en la cocina. Si quiero salirme de "mi zona de confort" y del dominio que da el hábito de preparar las mismas comidas siempre, busco una receta nueva en internet y dejo  la tablet cerquita para ir siguiendo las instrucciones paso a paso mientras la preparo. 
En esta ocasión volvía a apetecernos algo dulce, para tomar en la merienda, y para dar gusto a la mayoría tenía que llevar hocolate. 
La receta salió de este blog:


Puedo dar fe de que, tal y como comentaban en la receta, el bizcocho queda muy esponjoso y ligero. Me quedé un poco corta a la hora de añadir pepitas pero en definitiva el objetivo  era  dar una pincelada de sabor a chocolate, no hacer un brownie, así que para la próxima vez tendré en cuenta echar un puñadito más de perlas. y solucionado.  Inicialmente la idea era hacer magdalenas pero salió tal cantidad de masa que aproveché para estrenar el molde de Hello Kitty que llevaba años guardado y era ideal para que con la cantidad sobrante saliera un bizcocho grande y bajito.





Cara y cruz



Me hubiera comido un trozo así yo sola . 




Comentarios

Entradas populares