Mono de pantalón corto

Llevaba tiempo (años) viendo este tipo de monos de volantes para niñas pero siempre en venta en USA.


Ni siquiera en mis frecuentes idas y venidas a las tiendas de tejidos ví nada que se asemejara y que me pudiera servir para hacerlo  y  casi lo había echado al olvido cuando me encuentro con una tela en liquidación en el escaparate de una tienda...pasé de largo porque me pareció demasiado de vestir y un color poco apropiado para una niña pero no me había alejado mucho cuando la lavadora que tengo en la cabeza me hizo reconsiderarlo y volver sobre mis pasos. 
Al final tiene poco que ver con el original, sólo la idea inicial ya que el tipo de volante no es el mismo y al no ser elástico tampoco lo podía hacer muy ajustado. Sabiendo que no lo iba a poder usar mucho este verano porque no lo acabé hasta el mismo día en que nos despedíamos de la playa  lo hice con vistas a que le siga sirviendo el que viene, añadiendo centímetros al tiro y algo de anchura para poder llevarlo abullonado en la cintura. Estoy satisfecha con el resultado porque al final hasta el color le va muy bien ya que resalta su moreno y casa perfectamete con su color de pelo. 


Comentarios

chema ha dicho que…
le ha quedado genial a tu niña, está aún más guapa si cabe!!

Entradas populares