Colección completada

Hace muchos, muchos años, cuando yo contaba con unos 16 ó 17 comencé una colección de fascículos de cine y música. Como iba teniendo dinero a trompicones, no podía comprat los fascículos todas las semanas asi que cuando quise hacerme con los números atrasados que había tenído que dejar pasar no los encontré todos en vinilo y el nº 3, quizá el más importante para mí,  solo lo pude conseguir en cassette. Después de que el último regalo que me dejaron los Reyes fuera un tocadiscos de más de 40 años de antigüedad hemos tomado el gusto de pasar la tarde-noche de los sábados sentados en la mesa grande del salón, con algún juego de mesa y la tele apagada para poder escuchar música de mis viejos discos.
Hace algunas semanas entró en juego la suerte y se puso de mi lado. Yo iba a una academia de Corte junto a una tienda de segunda mano y de cuando en cuando me pasaba a mirar los libros y discos que suelen tener muy baratos y un día... de repente reconocí el formato de mi colección en el cajón de los discos. Empecé a mirar y no había solo uno, sino muchos, muchisisimos... ¿Quizá todos? Descolocados numéricamente, mezclados con los demás... Fui pasando uno a uno y casi llegando al final  apareció el nº 3. West Side Story. La banda sonora completa de mi musical preferido y por el módico precio de 50 céntimos!!! Desde que lo compré lo he escuchado muchas veces y me trae un montón de recuerdos de mi infancia y adolescencia y de personas que ya no están y a las que echo en falta en todo momento. Tengo la sensación de que acabaré borrandole los surcos de tanto uso... 


Comentarios

Entradas populares