Nuevo rincón en mi dormitorio

Por el día de los enamorados recibí una pequeña estantería en forma de corazón, pintada con la tecnica del lavado y muy del estilo de las cosas que me gustan. Rústico, romántico de tonos suaves y neutros como manda el Shabby Chic. El fin de semana pasado decidí que había llegado el momento de que dejara de rodar por la habitación y ocupara el lugar que se merece y... acabó sobre el cubrerradiador, donde tenía una pequeña colección de ángeles que pinté hace años y algunas velas. Algunos de los ángeles acabaron el los estantes y para terminar de rellenar las casillas de la estantería elegí parte de mis frascos de perfume en miniatura y una flor de seda blanca que hice hace tiempo para algún adorno de mis muñecas. Creo que el resultado es un rinconcito bastante coqueto. 




Comentarios

Entradas populares