Cumpleaños de Camila


Eva fue invitada al cumpleaños de una de sus mejores amiguitas del cole. La tendencia últimamente es preferir dinero a un regalo para que en vez de 1.000 cositas de poca importancia el niño en cuestión pueda tener uno mejor, más útil y necesario. Me parece una buena idea pero sin duda más  impersonal. Yo normalmente me tomo mi tiempo pensando en el niño para encontrar algo acorde con sus gustos y no quise dejar de poner un poquito de corazón también en esta ocasión para lo cual decidi no meter el dinero en un sobre corriente. Aproveché un recorte de tela con mucho apresto sobrante de unos estores y recorté unas preciosas flores de un rollo de papel de regalo que me encanta y me puse manos a la obra. 









Lo mejor es que la niña también apreció el detalle agradeciendomelo con un gran abrazo.


Comentarios

Entradas populares