La sorpresa del finde


Una o dos veces al año nos vamos a pasar el fin de semana a un camping de El Escorial. En esta ocasión nos llevamos una sorpresita con los vecinos. Había una pareja mayor y un chico de unos 40... Como tuvimos problemas con la maza de clavar las piquetas les pedimos la suya y entablamos la pequeña conversación típica en estos casos. Ya instalados y después de haber comido dice mi marido... Mira quien está en la parcela de tu vecina... Anda, parece Chicote!!


Y si!! Era Chicote!! Ni más ni menos!!
Pasaron el fin de semana en familia jugando al parchís y hablando, tratando de parapetarse tras unas sábanas colgadas de una cuerda. Pasaron casi desapercibidos. Yo no quería ser una molestia pero... por otro lado me apetecía acercarme a saludar y a hacer la típica foto... En fín, que me agarré los machos y me atreví. 

Comentarios

Entradas populares