Trabajitos de verano


Todos los veranos hago cambio de turno y trabajo de tarde, tengo todas las mañanas, estando fresca y descansada, con buena luz y no demasiado calor si empiezo temprano para dedicarme a las cosas de casa que creo que deben mejorar. Desde que compré mi casa sabía que los armarios empotrados tenían que sufrir un cambio. Hace 3 años empecé por la habitación de las niñas. Dí unas manos de imprimación todoterreno para despues pintar encima lo que me apeteciera y ahí me paré. Al menos pasaron de tener una lámina color sapelly a ser blancas. 
Llevo mucho tiempo viendo en programas de manualidades y restauración trabajos con unas pinturas nuevas que tienen acabado de tiza, que suponía que me iba a gustar  y otras con las que puedes convertir una superficie en pizarra o incluso imantarla . Siempre que voy a Leroy Merlin o Bricor miraba si las tenían o no y como la última vez que estuve fue hace casi un año decicí darme una vueltecita por el Leroy de mi antiguo barrio y  equilicuá!!!


Tienen una gama de pintura de pizarra al agua en varios colores, tienen la pintura que imanta la superficie pintada aunque necesita imprimación previa y  ¡por fín! mi tan buscada pintura con acabado de tiza, así que de ésta última cogí en 3 colores, blanco, verde oliva y rosa para varias ideas que tenía en mente.

Como mis hijos mayores no estaban en esos días decidí empezar por sus habitaciones. La de Luna tiene un armario de 4 puertas.  







La habitación donde estudia Kevin tiene solo 2 hojas, más anchas. Todos los armarios van de suelo a techo. 





Bueno, una vez que he cambiado la apariencia de las puertas solo queda que las "decoren" a su gusto con tizas... 

Comentarios

Entradas populares