Taller de pintura con Deco Lasur de Xylazel


El mísmo día que hice el taller de pintura con cinta original Washi de Miarco hice uno de decoración con Lasur color. Es una protección distinta del barniz, lo que conocía hasta ahora. Según nos explicaron no penetra en la madera y así la deja respirar. El objeto inicial del Lasur era proteger el mobiliario de jardín, pérgolas y cualquier artículo de madera de exterior. Una vez aplicado hay que renovarlo cada cierto tiempo, lijando suavemente las superficies en cada ocasión y aplicando una nueva capa. 

Con el tiempo acabaron viendo otras posibilidades para este producto, sacando una gama para interior y añadiendo colores más allá de los que la madera en sí puede proporcionar.

Y como última novedad... la inclusión de los acabados Glacier, Bronce y Perla  que se aplican sobre la base Lasur de color para cambiar el acabado, el color o variar el tono.
En esta carta se pueden ver los colores base y los distintos tonos o efectos que resultan de usar un acabado u otro

Gracias al taller organizado por Pyma con Esther a la cabeza y a Olga de Inventando baldosas amarillas, Xylazel, Miarco y Pinty Plus tuvimos una tarde de disfrute  con lo que más nos gusta... "manchurrearnos".

El lugar tiene este aspecto tan atractivo y acogedor.



Esta era nuestra mesa de trabajo.



Cada uno llevó la pieza que iba a pintar, hubo una cajonera de ikea, una mesilla, una descalzadora, unos tacos de palé ,,,








Yo llevé una caja de vino sin tapa que tenía por casa.



Para quien no hubiera llevado nada había tableros cortados y colgadores para hacer percheros. (Yo acabé haciendo uno para casa)



Estudiando los colores de la carta.



Yo elegí pintar la caja en 2 colores, wengé por fuera, rosa provenzal por dentro.





El acabado que quise darle fue el Glacier, que le da un brillo especial, ya que lleva como diminutos trocitos de brillantina, apenas perceptibles al ojo. Ni siquiera he sido capaz de captar cómo se ve  por más fotos que hice. pero os animo a  que lo probéis vosotros mismos. Váis a quedar encantados.




Como no, hicimos unas fotos de grupo.






Y finalmente así decora un rinconcito de casa.



Espero que os haya gustado y queráis seguir volviendo por aquí a curiosear sobre lo que hago. Mientras... un abrazo.

Comentarios

Entradas populares