Taller marco entelado


En el último taller del mes de la decoración al que asistí, convocado por Leroy Merlin Alcorcón, hicimos un marco entelado. 

En esta ocasión, quién hizo las veces de maestra de ceremonias fue Guadalupe, del blog Recicoración, con la que he coincidido en más de algún lugar recientemente. 

Como no... la foto de grupo 



Lo primero fue hacer "La ruta de la decoración", dando un paseo por el centro comercial para ver las nuevas tendencias en papeles, tejidos y muebles auxiliares visitando los diferentes espacios creados a modo de viñetas. 
  




Mi favorito fue éste, con su aire "Log Cabin" que lo hace encantador. 


Y vuelta a la mesa con todo preparado para la acción


Tocó la elección de los materiales, papel pintado y una tela que coordinara bien.


Sin duda muy contenta con mi elección. 


Y ya metida en faena, Lija, corta, pega...






Pinta que te pinta, por primera vez con spray de pintura de tiza. 


Como siempre dándole el acabado desgastado que tanto me gusta. Lleva una base color visón y la capa final en blanco antiguo. 


Y el resultado final... Una monada a mi parecer. 


Otro día de disfrute total que comparto con vosotros. Seguid por aquí, que antes o después me asomo a saludaros.

Comentarios

Entradas populares